Mientras hago fotografías paso mucho tiempo tratando de ver las cosas de una manera menos que literal. Utilizo este tiempo para tener en cuenta todas las variables y elementos. Al capturar una imagen, creo firmemente que esto es esencial y una parte clave de mi proceso.
Me interesa que cada fotografía diga algo, busco su intensidad en cada cuadro y trato de que haya un dialogo entre modelo y espectador. Contar una historia o dar un concepto.
Mi forma de trabajar es espontanea me dejo llevar por la intuición del momento pero con un as en la manga, siempre tengo en claro como quiero iluminar y algunas referencias en imágenes para llevar a cabo el concepto o temática acorde a lo que pide el cliente.
Me agrada trabajar tanto con luz natural como con
Luz artificial o la combinación de ambas en diferentes escenarios.
El estilo que empleo tiene que ver un poco con mi personalidad creativa, pulcra y pensativa, también con el amor que le tengo al arte, la pintura, la escultura, el dibujo, la música y claro está la fotografía en todas sus áreas.
A menudo uso lentes de gran angular y ángulos bajos para presentar a mis sujetos profundidad y dimensión. a veces me gusta representar la atemporalidad en proyectos de luz natural como también con luz artificial representar el cine y/o la pintura con sus colores y contrastes de luces para emplear las fotografías.
Utilizo todo tipo de cámaras en mi trabajo y proyectos, aunque en la gran mayoría de las veces, la cámara digital por su versatilidad.
Interpretar las emociones más allá de la modelo